En Canon Academy Online buscamos desarrollar el talento fotográfico de nuestros alumnos. Nuestro objetivo, “Convertirte en el fotógrafo que quieres ser”.

Ofrecemos cursos 100% en línea para todos los niveles e intereses fotográficos. Para lograr esto, se han creado materiales de aprendizaje como videos, descargables, prácticas y tests.


Beneficios

Como alumno contarás con una asesoría en donde podrás reforzar los conocimientos y solucionar dudas. Para nosotros es importante que los alumnos tengan una experiencia completa durante su curso, por lo que, tendrás la oportunidad de platicar y obtener retroalimentación por parte de nuestro distinguido profesorado en una sesión/asesoría llamada “One to One”.
Ellos serán quienes te apoyarán y guiarán en tu desarrollo.

Reconocemos el trabajo y esfuerzo de nuestros alumnos, por lo que, al finalizar cualquier curso, obtendrás un certificado oficial de Canon Academy. ¡Compartimos el logro y éxito!

Queremos que formes parte de nuestra comunidad de fotógrafos, que día a día buscan seguir preparándose y retándose para ser mejores.